GeoPlanning, una nueva forma de trabajar la Publicidad Exterior

Scopesi, empresa que por más de 29 años se ha dedicado a relevar, medir y destacar todo lo concerniente a la Vía Pública en Argentina, lanzó hace algunos meses un nuevo sistema con el que entender y trabajar en Publicidad Exterior es mucho más fácil, rápido e interactivo.

Masa Ideas fue una de las primeras empresas de Vía Pública que se sumó al uso de esta práctica herramienta, y desde entonces hemos agregado importante valor a las propuestas para nuestros clientes, con beneficios que van desde una mucho más rápida velocidad de respuesta, hasta la posibilidad de hacer búsquedas específicas y estratégicas para ofrecer las mejores opciones del mercado.

La Publicidad Exterior necesitaba un cambio que transformara la planificación y venta de espacios publicitarios de lo analógico a lo digital. Por eso, GeoPlanning es una herramienta 100% web y muy sencilla que le permite a cualquier usuario visualizar en mapas, fotografías y hasta en el Street View® de Google cuáles son y dónde están los dispositivos que proponemos a nuestros clientes.

Además de poder conocer todos los dispositivos existentes en la Vía Pública (de cualquier empresa o formato), el GeoPlanning también puede cruzarse con la información de los puntos de interés que rodean a cada dispositivo (retail, fast food, farmacias, bancos, estadios, etc.). Además, se pueden generar circuitos y campañas o armar presentaciones y compartirlas vía online con cualquier persona, esté o no suscripta al sistema, ya que todo es vía web (no se necesita instalar ningún programa ni bajar ninguna aplicación). 

Con GeoPlanning damos un salto cualitativo en la planificación y venta de la Publicidad Exterior que se traduce, claramente, en una mejor relación empresa-cliente.

Log in or create an account